Seleccionar página

ATILA HOME STAGING

Ayudamos a maximizar el valor de su propiedad

Atila Home Staging es una empresa de reciente creación por la diseñadora de interiores Marian Martin, quien trabaja en el sector del mobiliario y decoración desde 1993, con una clara vocación y larga trayectoria, relacionada con el arte, el diseño y el interiorismo.

Diplomada en BBAA por la Facultad de Bellas Artes de Granada, en segundo curso compagina los estudios con Diseño de Interiores, en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Sin duda, la decisión de hacer DDII fue como complemento a Bellas Artes, pero pronto vio que lo que realmente le llenaba era el Interiorismo.
Imaginación, resolución y buen gusto, eso la caracteriza, dejando siempre en todas sus instalaciones su sello de elegancia vanguardista.

La labor del Home Staging es muy simple: los clientes potenciales no solamente están buscando una casa; están buscando un hogar. Utilizar los servicios de Home Staging ayuda a que ese cliente potencial imagine su hogar como si fuera suyo e incremente su deseo de pagar por ello.

Colaboramos con agentes inmobiliarios y trabajamos directamente con los propietarios de inmuebles. Si usted forma parte del mercado inmobiliario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o mediante el correo: info@atilahome.es