Seleccionar página

Contratar a una empresa para decorar su propiedad para atraer a compradores potenciales podría significar que obtendrá mucho más dinero cuando venda, y en un mercado inmobiliario competitivo podría cerrar una venta o un alquiler rápidamente. Atila Home Staging  analiza lo que se debe y no se debe hacer en el hogar, y si vale la pena. Para obtener más consejos sobre Home Staging visite este blog.

Las empresas gastan millones de euros creando la imagen correcta para sus productos mediante el packaging, logotipos, tipografías, la forma en que se muestran los productos y la redacción utilizada para describirlos. Hay equipos de personas dedicados a esta actividad y generan la sensación de hacer las cosas correctamente. En Estados Unidos, los propietarios han sabido por años que aplicar esta filosofía a sus hogares los hace vender, y muy rápido. El Home Staging profesional, el arte de hacer un hogar atractivo para el mayor número posible de compradores utilizando diseño, pintura, accesorios, luces, vegetación, muebles y alfombras, es muy popular allí y en España cada vez toma más fuerza.  En una propiedad promedio por valor de 200.000 euros, aplicar Home Staging puede dar un extra de 20.000 euros y vender un 70% más rápido.

La mayoría de los compradores de viviendas buscan por Internet antes de siquiera considerar visitar a un agente inmobiliario local. Tenemos entonces, a posibles compradores navegando a través de imágenes de miles de hogares, la forma en que se presenta la vivienda y la fotografía puede marcar la diferencia. Es importante que la propiedad esté acondicionada en ambos sentidos: exterior e interior, antes de realizar las fotografías, anunciarse o recibir visitas.

La teoría es muy simple: los clientes potenciales no solamente están buscando una casa; están buscando un hogar. Utilizar los servicios de Home Staging ayuda a que ese cliente potencial imagine su hogar como si fuera suyo e incremente su deseo de pagar por ello.

Si está buscando vender su casa, vale la pena invertir en darle un lavado de cara para evitar tener que dejar caer su precio de venta.

¿Quiere vender su casa a un mejor precio?